El método de reducción de compuestos orgánicos volátiles gira en torno a la incineración térmica. El proceso químico de incineración térmica es bastante simple; la temperatura de la corriente de escape se eleva a un punto que los enlaces químicos que mantienen las moléculas orgánicas volátiles juntos son rotos. Los compuestos orgánicos volátiles en la corriente de proceso de escape se convierten en dióxido de carbono, H2O, y la energía térmica por la alta temperatura de la cámara de combustión. Para ayudar en el aumento de la temperatura de la corriente de escape hasta el punto de ajuste deseado, un intercambiador de calor recuperativo se incorpora en el sistema para recuperar calor del gas de escape limpio que sale y aplicarlo a la corriente del proceso sucio frío entrante.

Sandalias Para Charol Acolchado Zapatos Mujer Embellished Cómodos 2WDEH9I

A medida que pasan los dos flujos de aire en una disposición de “flujo transversal”, la corriente de aire entrante de baja temperatura absorbe la energía de calor de la corriente de aire de alta temperatura de salida. Este proceso se llama “recuperación”. El diseño del intercambiador de calor permite que esta transferencia se haga sin cualquier contaminación cruzada entre el aire sucio y limpio. Cualquier contaminación cruzada de la corriente de aire sucio entrante a la corriente de aire limpio saliente conduciría a una disminución eficiencias de destrucción por parte del sistema.

Perfíl de la Empresa

Gulf Coast Environmental Systems (GCES) es el proveedor de soluciones personalizadas para sistemas de control de la contaminación, hornos industriales, ingeniería de sistemas y apoyo sobre el terreno en todo el mundo. Nuestro enfoque es analizar sus objetivos de negocio y flujo de procesos para proponer una solución ideal para ayudarle a optimizar estos objetivos. GCES proporcionamos servicios de ingeniería, fabricación, instalación, puesta en servicio y soporte continuo. Con nuestra amplia base de conocimientos y la gran base instalada mundial, estamos bien posicionados para resolver sus problemas de control de la contaminación.

Búsqueda

Color Tacón Natural Con De Hebilla Mujer Sandalias drBWCxoe

Noticias Recientes